Paneles acústicos personalizados

Los paneles acústicos fonoabsorbentes Bsilence se adaptan a toda tipología de recintos y requerimientos de diseño y decoración necesarios. Desde nuestro departamento de producción y diseño, se fabrican paneles a medida teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

  • Generación de todo tipo de piezas geométricas y volumétricas. Nuestras maquinas especiales de corte y la flexibilidad de los paneles, permiten fabricar piezas a medida.
  • Pintado de los paneles acústicos dando color a los mismos pudiendo elegir entre un amplio abanico de colores.
  • Desde nuestro taller de producción, se fabrican piezas a medida combinando piezas geométricas, volumétricas y color.

Con nuestros paneles y experiencia del departamento de diseño y producción, somos capaces de reducir el tiempo de reverberación de su local sin perder prestaciones estéticas, siendo posible en muchos casos, dar un nuevo aire fresco a su local.

La coordinación entre los diferentes departamentos de Bsilence y la gestión integral de los proyectos, permiten de manera muy rápida atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Apoyamos y damos soporte a los diseños de arquitectos, decoradores y agentes especializados en la materia, satisfaciendo sus necesidades.