Paneles acústicos personalizados

En Bsilence instalamos soluciones acústicas proyectadas ofreciéndole un servicio acústico integral desde el diseño previo de las soluciones, la ejecución material del acondicionamiento acústico y validación final de los resultados finales obtenidos.

Diseñamos e instalamos soluciones fonoabsorbentes para paredes y techos, que mejoran el tratamiento del sonido y como consecuencia la calidad acústica de los ambientes, adaptándose de forma totalmente personalizada y versátil a la arquitectura y el diseño de su entorno.

Somos especialistas en reducir el tiempo de reverberación en los recintos garantizando un confort acústico acorde al uso y exigencias normativas.

Nuestros paneles acústicos fonoabsorbentes tienen las siguientes ventajas:

  • Instalación rápida, limpia siendo importante destacar que no es necesario cerrar su negocio ya que no requiere obras.
  • Customización personalizada de los paneles acústicos. Nuestros paneles y diseños se adecuan a las necesidades del local y exigencias de diseñadores y técnicos en la materia. Posibilidad de diferentes acabados tanto en forma geométrica como colores e imágenes.
  • Altas prestaciones acústicas y térmicas.

Bsilence cuenta con un equipo propio de diseño y decoración que garantiza a nuestros clientes una solución innovadora, estética y eficaz dando un valor añadido a su local.

Garantizamos los resultados mediante estudios, modelizaciones acústicas y mediciones sonoras otorgando a nuestros clientes el correspondiente certificado final.



Bsilence es uno de los distribuidores de paneles acústicos decorativos de referencia en Gipuzkoa