Proyectos de aislamiento

El servicio de verificación y certificaciones de bsilence se ofrece ante la necesidad de certificar ante las diferentes entidades oficiales(Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades Autónomas, etc.) las condiciones acústicas de actividades como centros comerciales, instalaciones industriales, cuartos de máquinas, instalaciones de climatización, sistemas de extracción, etc.

El conjunto de la actividad correspondiente a ensayos se complementa con servicios de ensayo en laboratorio de materiales y soluciones constructivas.

Trabajamos bajo los estándares de calidad de la norma internacional UNE-EN ISO-IEC 17025, tanto para la organización empresarial como para el control de los ensayos acústicos que realiza como paso previo a la elaboración de los proyectos acústicos de soluciones, aseguren la correcta aplicación de los métodos y procedimientos de evaluación establecidos en este contrato.

Somos una es empresa acreditada como laboratorio de ensayos acústicos para el control de la calidad de la edificación, con número de registro CTB-L12.