Sobre nosotros

Bsilence es una empresa especializada en solucionar los problemas derivados de la contaminación acústica en los sectores de la edificación, medioambiente e industria. Ofrece a sus clientes un asesoramiento integral en acústica y vibraciones destacándose el diseño de soluciones y medidas correctoras altamente eficaces así como innovadoras en su diseño, favoreciendo su integración en el entorno.  más de 8 .

Bsilence es una compañía estructurada con mas de 8 años de vida que ofrece a todos sus clientes unos servicios personalizados de ingeniería acústica contando con un equipo de profesionales de amplia experiencia en la materia.

Con sede en Cantabria, ofrecemos tanto en el ámbito nacional como internacional, los servicios de consultoría y asesoramiento, relación de proyectos,  memorias justificativas, informes y estudios desarrollo, direcciones de obra, diseño/fabricación/ montaje de medidas correctoras, certificaciones acústicas mediante la verificación y medición de cualquier exigencia normativa en el campo de la acústica y las vibraciones. 

Realizamos instalaciones de sistemas y tratamientos para la prevención, mejora y solución de problemas generados por el ruido actuando en los sectores de la construcción, la industria, el ámbito laboral y el área medioambiental.

Si necesita soluciones a problemas acústicos no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de trabajar para ofrecerle soluciones en materia acústica.